jueves, 14 de julio de 2016

Daddy-G "El Fantasma" - Tu Movimiento/Your Movement/Ton Mouvement


Lyric/Letra/Paroles
Daddy-G - Tu Movimiento

Salgo a la calle para vacilar
Creo que esta noche le voy a bajar
Siempre a donde vaya la vuelvo a encontrar
Ya no se que hacer yo la quiero guayar

Yo no se que tienes, mujer
Sera tu dulzura el, poder
I wanna see you lady, perder
El control de tu cuerpo, tener (Bis)

Coro:
Seduceme ma’ con tu movimiento
Vamo’ esta noche hacerlo lento
Pa’ que sepas que no te miento
Te aseguro no me arrepiento

Esta vez tu vas a caer ma’ si te dejas ver,
Tu vas a ceder, te voy a enseñar, lo que es el placer,
Con sabor a miel, voy a sobarme mai’ con tu piel
Me cautiva tu movimiento me calienta tu movimiento
Sin complicación ni comparación piérdete yal en esta sensación

Coro:
Seduceme ma’ con tu movimiento
Vamo’ esta noche hacerlo lento
Pa’ que sepas que no te miento
Te aseguro no me arrepiento (Bis)

No te confundas yo no me juego
Tan solo quiero que disfrutes del momento, ento
Baby esto comienza cuando quieras
Y yo lo se que tu eres una fiera
La mas sensual de esta nueva era
Despierta ya tus sentidos naturales
Demuestrame lo mucho que tu vales
Que tu ya tienes mis huellas digitales (Dale)

Yo no se que tienes, mujer
Sera tu dulzura el, poder
I wanna see you lady, perder
El control de tu cuerpo, tener

Coro:
Seduceme ma’ con tu movimiento
Vamo’ esta noche hacerlo lento
Pa’ que sepas que no te miento
Te aseguro no me arrepiento (Bis)

Ahora solo déjate llevar
Y es que aquí lo que sobra es hablar
Tranquila deja el resto es mi turno
Y entrégate en el placer nocturno (You know)

Salgo a la calle para vacilar
Creo que esta noche le voy a bajar
Siempre a donde vaya la vuelvo a encontrar
Ya no se que hacer yo la quiero guayar

Coro:
Seduceme ma’ con tu movimiento
Vamo’ esta noche hacerlo lento
Pa’ que sepas que no te miento
Te aseguro no me arrepiento (Bis)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario