jueves, 14 de julio de 2016

Daddy-G "El Fantasma" - Sin Barrera/Without Barriers/Sans Barrières


Lyric/Letra/Paroles
Daddy-G - Sin Barrera

Esto es el mensaje sin barrera y mas na’
Pa’ que tu lo escuches donde quiera y mas na’ (Bis)

Coro:
Hoy nos vamos sin barrera ah
Unidos siempre como quiera ah
Hoy nos vamos sin barrera ah
Que lo descubras tu mismo
Que todos somos iguales
Y que no te guste presumir

Yo no te voa’ decir lo que tu quieres escuchar
Vamos a ver si te quieres rankear
Con esta idea primitiva y racista
Pon la lista en las personas de tu vista
Actua con inteligencia
No presumas mucho de su herencia
De corazón somos iguales
De corazón sin diferencias raciales
Escucha mi canto, ponte conmigo
Que nos vamos sin barrera y mas na’

Coro:
Hoy nos vamos sin barrera ah
Unidos siempre como quiera ah
Hoy nos vamos sin barrera ah
Que lo descubras tu mismo
Que todos somos iguales
Y que no te guste presumir

Saca la chispa ah, en el fondo de tu corazón

Para cambiar esta situación
No a la guerra, no a la maldad
No quiero ver tanta gente muerta en vano
Con el recuerdo de que somos hermanos
Por eso lanzo un grito de esperanza
Es tiempo de equilibrar la balanza
Esto no es critica, solo una canción
En la que quiero demostrar mi acción

Coro:
Hoy nos vamos sin barrera ah
Unidos siempre como quiera ah
Hoy nos vamos sin barrera ah
Que lo descubras tu mismo
Que todos somos iguales
Y que no te guste presumir (Bis)

Saca la chispa ah, en el fondo de tu corazón





No hay comentarios.:

Publicar un comentario