jueves, 14 de julio de 2016

Daddy-G "El Fantasma" - Muévelo/Hurry Up/Danse Moi


Lyric/Letra/Paroles
Daddy-G - Muévelo

Coro:
Muévelo, muévelo, dale ponte loquita
Muévelo, muévelo, ese guillé me agita
Muévelo, muévelo, date toa’ toita’
Muévelo, muévelo, yo te veo en la pista

Es un misterio, esa nena, yo la quiero,
Pa’ mi, mi, solito, un misterio esa nena,
Yo la quiero, pa mi, mi, solito

Por eso dale pontele
Ella no es fácil no puedo entender
Siente la tentación no se puede evitar
No se puede esquivar sin embargo
Tu lo haces y eso me pone mal

Esa sensación que me tiene loco
Ya lo sabe, ella lo provoco
Sigo fuerte a lo loco
Por probar que puedo a mi modo (Bis)


Coro:
Muévelo, muévelo, dale ponte loquita
Muévelo, muévelo, ese guillé me agita
Muévelo, muévelo, date toa’ toita’
Muévelo, muévelo, yo te veo en la pista

Yo soy pa’ ti, tu eres pa’ mi
Yo te digo como va en este bloque
Tu eres pa’ mi yo, yo soy pa’ ti
Yo te digo como va en este bloque

Ahora no te resistas que quiero ver
Tu pudor también tu placer
Ahora no te resistas que quiero ver
Tu sudor cayendo en tu piel
No te resistas mas
Que no te vas a salir
No te resistas mas
Prepárate, date pa’l cambio

Muévelo, muévelo woo oh oh
Muévelo, muévelo ahi
Muévelo, muévelo woo oh oh
Muévelo, muévelo ahi

Muévelo, muévelo woo oh oh
Muévelo, muévelo así
Muévelo, muévelo woo oh oh
Muévelo, muévelo así

Coro:
Muévelo, muévelo, dale ponte loquita
Muévelo, muévelo, ese guillé me agita
Muévelo, muévelo, date toa’ toita’
Muévelo, muévelo, yo te veo en la pista






No hay comentarios.:

Publicar un comentario