jueves, 14 de julio de 2016

Daddy-G "El Fantasma" - Sientelo (Mi Ritmo)/Feel It/Sent Le


Lyric/Letra/Paroles
Daddy-G - Sientelo (Mi Ritmo)

Sigue mi ritmo, lady
Tu sabes bien como va esto, baby
Con tu bailoteo tu me tienes, crazy
Es la realidad que tu me vuelves, débil
Lo digo again (Bis)

Esta noche es la fiesta
Así que deja ahora la siesta
Una diferente, va pa la gente
Mi corazón latente
Hoy yo la monto, ma’ bien ardiente

Coro:
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)(Bis)

Ahora vengan, vengan ¿cual es la protesta?
Doble reventón con mucho sazón
La masa al vacilón demuéstrame tu don
De mujer encantadora vente pa’ mi zona
Tu eres la nena que me importa de cora’
Si quieres comprobar te lo muestro ahora
Te gusta provocar, te gusta bailar, te gusta tocar
Ya yo voy a estallar

Sigue mi ritmo, lady
Tu sabes bien como va esto, baby
Con tu bailoteo tu me tienes, crazy
Es la realidad que tu me vuelves, débil
Lo digo again (Bis)

Coro:
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)

Disfrutalo chica con mi ritmo
Estas bailando con mi ritmo
Mi ritmo te hipnotiza ma’
Mi ritmo te hipnotiza (Bis)

Coro:
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)
Sientelo (Mami como tu quieras)
Prendelo (Mami como tu quieras)(Bis)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario