martes, 12 de julio de 2016

Daddy-G "El Fantasma" - Mundo Tropical/Tropical World/Monde Tropical


Lyric/Letra/Paroles
Daddy-G - Mundo Tropical

Bienvenida a la verdadera vida
Shorty con tan solo verte se me cae la babilla
Mi conejilla de playboy
Si te digo lo que siento yo me caliento
Así que deja el racer y volverás a nacer junto a mi
Al sueño echo realidad
I know que a ti también te gusta esta nota
Quisiera ver, ver rápido esas piernotas
Al acero que tienes no hagas la bad girl
Acercate deja ver la maravilla
De este mundo, this is very hot

Coro:
Baby ven (Vente pa’ qui nena)
Hacia mi (Hacia mi lao)
Pa’ bailar (Pa’ bailarlo así)
Una canción (Esta canción)
Siguelo (Siguelo ahi)
Bien rankeao (Bien rankeao)
Ta guillao (Ta guillao shorty)
Ponte al lao (Ponte a mi lao)(Bis)

Ma ven pa’ qui tu sabes que es lo que hay
Estas bien full y mas aun
En esta nueva tierra un paraíso y eres beautiful bellísima
La vida aquí esta very cool
No dirás lo contrario porque
Hay algo que te pone bien cargaa’
No te hagas la que no sabe naa’
This paradise que, que te tiene muy tonta
Y nos bajamos en la siguiente paraa’
El calor se hace mas fuerte y la pasión, sale potente

Coro:
Baby ven (Vente pa’ qui nena)
Hacia mi (Hacia mi lao)
Pa’ bailar (Pa’ bailarlo así)
Una canción (Esta canción)
Siguelo (Siguelo ahi)
Bien rankeao (Bien rankeao)
Ta guillao (Ta guillao shorty)
Ponte al lao (Ponte a mi lao)(Bis)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario